Se terminó...

Bueno, pues como bien ha dicho Fernando Checa en el e-mail que nos envió, se acerca el final del curso!!!
Como último post para la asignatura de “Gestión del Conocimiento” voy a comentar qué me ha parecido la manera de evaluar la asignatura por parte de nuestro profesor.

En mi opinión, me ha gustado la forma de llevar la asignatura no sólo porque no hemos tenido que realizar pruebas de evaluación sino porque creo que hemos aprendido muchas cosas sin necesidad de realizar dicha prueba.

Me han parecido muy dinámicas las clases de forma que hemos visto diferentes vídeos tanto informativos, como explicativos y entretenidos; reflexionando luego un poco acerca de ello y publicar en internet nuestros escritos.

Como ya he dicho, me ha gustado la forma de llevar a cabo la asignatura por parte de Fernando Checa que es el profesor de la misma porque considero que hemos aprendido lo que estaba en el programa de la asignatura o por lo menos lo que hemos visto en clase sin necesidad de realizar pruebas de evaluación.

Un saludo a tod@s y mucha suerte para los exámenes l@s que la necesiten…

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.