STARTUP.COM

Esta es una película basada en dos amiguetes que deciden montarse una empresa en común que se llamaba GovWorks y se dedicaba a gestionar multas y otro tipo de papeleos con el ayuntamiento a través de la red. El principal problema por el cual la empresa fracasó fue que estos dos amiguetes sólo buscaban incrementar constante su beneficio sin pensar en satisfacer las necesidades que existían en sus clientes. La empresa llegó a tal punto que los problemas profesionales se elevaron a nivel personal.

Esta película es un claro ejemplo de que los negocios se crean única y exclusivamente para los consumidores y no para ganar dinero. Debemos observar primero un claro hueco en el mercado en el cuál existan necesidades o podamos crear una necesidad en los clientes para que la empresa funcione. Si sólo pensamos en el beneficio no lo lograremos ya que, como hemos visto en la película del queso, debemos estar olisqueando todos los posibles cambios que es posible que haya en la sociedad para estar preparados para actuar.

Para concluir, decir que hoy en día sigue siendo muy difícil emprender pero que ya no se cometen los mismo errores que antes ya que conocemos mucho mejor el mercado y la sociedad.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.